26 de julio de 2019
26.07.2019

Los mejores looks de Paula Echevarría para ir a la playa que puedes copiar fácilmente

Bikinis, bañadores, caftanes, vestidos... sus 'outfits' son una apuesta perfecta para un día de mar y arena

26.07.2019 | 08:37

Todo lo que toca la actriz asturiana Paula Echevarría, se convierte en objeto de deseo. Su estilo personal, versátil y a la última, la convierte en una de las 'it-girls' nacionales más admiradas, sobre todo ahora, en verano. Bikinis, bañadores, caftanes, vestidos, monos... sus 'looks' más playeros son toda una apuesta para pasar un día de mar y arena con el glamour necesario.

A la intérprete le fascina la moda y muestra en sus redes sociales sus últimas adquisiciones, así como los 'looks' con los que se enfrenta en su día a día. Imágenes que nos sirven de inspiración a la hora de combinar prendas, tejidos, accesorios... ¡Y es que, todo lo que se pone Paula vuela de las tiendas!

Caftán estampado

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Beach mode ?????????

Una publicación compartida por Paula Echevarria (@pau_eche) el



Colores vivos, estampados étnicos, flecos... Este caftán de Fetiche Suances (139,95 euros) se convierte en la túnica perfecta para una jornada de playa. Acompañado por un bolso de croché flecos, unas simples chancletas y una pulsera de tobillo, logra un 'look' estival intachable.

Volantes

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

B L U E ?? #OnlyInMelia

Una publicación compartida por Paula Echevarria (@pau_eche) el



Los volantes están de moda, sobre todo en la parte superior de los bikinis. Paula Echevarría ha conquistado a sus fans con este conjunto de estilo mexicano de Calzedonia. La parte de arriba puede utilizarse de top para salir a la calle.

Asimétrico

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Baloo donde estás? ?????? #Saturday #calzedonia

Una publicación compartida por Paula Echevarria (@pau_eche) el




Siguiendo la tendencia favorecedora de los volantes, la actriz resalta su bronceado con este bikini blanco de Calzedonia c on top de escote asimétrico, maxivolante y tejido perforado.

Bata étnica



El año pasado, l a actriz nos sorprendía con esta bata larga con miles de colores, mangas anchas y bordados brillantes. Esta nueva versión del pareo, mucho más glamourosa, es una opción fresca y rápida para ponerse por encima del bikini o bañador. El 'look' lo complementa un maxibolso de esparto con capacidad para meter todos los utensilios veraniegos.

Vestido corto

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

???? #Holidays2018 #Summer2018

Una publicación compartida por Paula Echevarria (@pau_eche) el



Este vestido que la actriz lució el verano pasado sigue la estela de los caftanes: estampado étnico, mangas amplias, elementos brillantes y colores alegres. A juego, unas maxigafas de cristal violeta que combinan con el atuendo.


Mono con sombrero panamá

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mañana más playita! ?? #Summer2018 #Holidays2018 #SanctiPetri #Cadiz

Una publicación compartida por Paula Echevarria (@pau_eche) el



Los monos están de moda y son una prenda muy práctica en estos escenarios estivales. Paula juega con dos accesorios más para sumar puntos a su 'outfit': unas gafas de sol (son un indispensable en su día a día) y un sombrero de panamá blanco con cinta negra.


Bata floreada

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Como me gussssta este sitio! ?????? #PlayaLaBarrosa #Cadiz #Holidays2018 #Summer2018

Una publicación compartida por Paula Echevarria (@pau_eche) el



La intérprete siente pasión por las batas y caftanes. En esa instantánea viste un modelo corto, con estampado floral y cinturón. Al llevarla abierta, muestra un bikini verde botella con volantes en la parte superior. Y lo acompaña con un gran capazo de estampado geométrico y, unas maxigafas redondas de cristal oscuro.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook