El invierno se encamina hacia su final y la llegada de la primavera es más que inminente. Toca ya desprenderse de bufandas y abrigos y empezar a pensar en el cambio de armario.

Si este año quieres llenarlo de compras inteligentes, es decir, de ropa que te podrás poner cientos de veces y amortizar así el desembolso que suponen, lo primero que tienes que hacer es crear un buen fondo de armario con básicos que te servirán para crear decenas de ‘looks’.

A continuación, te damos algunas ideas de prendas básicas por menos de 30 euros que te pueden ser de gran utilidad:

Biker negra de Pull and Bear de 25,99 euros

Cazadora de efecto de piel con bolsillos y cierre de cremallera a un lado, cinturón con hebilla metalizada en el bajo, botones en el cuello y detalle de tiras en los hombros. Perfecta para conseguir un toque rockero en todos tus ‘looks’.

Pantalón vaquero de Stradivarius de 19,99 euros

Es el básico por excelencia. En tu armario no puede faltar uno de tono medio, otro claro y otro oscuro.

Camisa blanca de Zara de 19,95 euros

Te salvará en cientos de ocasiones y es fundamental para los actos más serios como las reuniones de trabajo.

Vestido negro de Stradivarius de 17,99 euros

La solución para cuando no sabes que ponerte, tanto para un evento nocturno con zapatos de tacón como para conseguir un ‘look’ desenfadado con unas deportivas.

Jersey marinero de Stradivarius de 25,99 euros

No te lo quitarás ni en invierno ni en los días de entretiempo. Combínalo con una gabardina o abrigo camel para obtener un ‘look’ completo.

Blazer negra de Pull and Bear de 29,99 euros

Otra prenda imprescindible tanto para las ocasiones más especiales como para el día a día.

Chamarra vaquera de Zara de 25,95 euros

Con ella conseguirás rejuvenecer al instante y será tu prenda comodín en primavera y en las noches de verano porque además combina con cualquier prenda que ya tienes en tu armario.