El 7 de enero llegan las rebajas de invierno 2019 en las tiendas físicas, aunque la fecha de comienzo de las ofertas ‘online’ varía en función de la tienda y el lugar. Más complicado resulta este año en el que en muchas Comunidades Autónomas el día 7 de enero es no laborable al trasladarse la festividad de Reyes. Baleares, Cantabria, Castilla-La Mancha, Cataluña, Comunidad Valenciana, Galicia, País Vasco y La Rioja son las únicas regiones en las que será una jornada de trabajo.

Cada tienda nos ofrece unos descuentos diferentes que te mostramos a continuación:

Inditex

Zara, Bershka, Stradivarius, Pull & Bear o Massimo Dutti comienzan sus descuentos el día 6 de enero a las 22:00 horas en la tienda ‘online’. En tiendas físicas este 7 de enero. Todas las marcas tienen algunos productos seleccionados con descuentos que pueden alcanzar incluso el 60%.

El Corte Inglés

El Corte Inglés tiene el 7 de enero como fecha oficial para el lanzamiento de sus rebajas. Aunque, han adelantado sus rebajas desde el 26 de diciembre hasta el 5 de enero con descuentos de hasta el 50%.

Asos

Una de las tiendas ‘online’ más conocidas adelanta sus rebajas el día 1 de enero tanto en web como en su aplicación, con descuentos de hasta un 70%.

Women’s Secret

La tienda famosa por su bonita ropa interior ya disponía antes de las rebajas 2019 de invierno en su página web de descuentos en productos seleccionados y ahora los ha aumentado con ofertas de hasta un 50%.

Sfera

El 1 de enero han lazando sus rebajas a través de su tienda ‘online’ y un día después en sus tiendas físicas con descuentos que alcanzan un 50%.

H&M

La cadena sueca ha puesto rebajas en su plataforma web el 1 de enero y en todas sus tiendas fiscas este miércoles.

Mango

La firma amplía sus rebajas este 2 de enero con hasta un 70% a través de la web, de la aplicación y de las tiendas físicas.