04 de enero de 2019
04.01.2019

Trucos para reciclar tu vestido de Nochevieja y usarlo todo el año

Los looks de fin de año pueden dar lugar a estilismos urbanos para tu día a día

04.01.2019 | 09:55

Ya ha pasado la Nochevieja y con ella los estilismos más especiales, pensados para ese día tan especial. La última noche del año es cada vez el mejor motivo para lucir looks de lo más sofisticados. Los vestidos y peinados para Nochevieja traen consigo muchos dolores de cabeza para dar con la elección adecuada.

Dado el tiempo que se emplea en conseguir el estilismo perfecto para Nochevieja es una pena abandonar ese vestido en una percha al fondo de nuestro armario. Por eso, te proponemos una serie de trucos con los que podrás reciclar tu vestido de Nochevieja y aprovecharlo todo el año.

Introduce una serie de complementos urbanos en tu look y sacarás el máximo partido a tu vestido de Nochevieja en tu día a día.

Póntelo con calzado de plano

Aunque tu vestido de Nochevieja esté lleno de lentejuelas o cuente con un estampado animal print o sea de terciopelo, nada de esto será un obstáculo para que puedas ponértelo con calzado plano. Olvídate de los tacones de vértigo que utilizaste para Nochevieja y hazte con unas botas planas o unas cómodas deportivas para lucir tu vestido durante cualquier ocasión.

Bershka/ Zara / Stradivarius

Vestido de Nochevieja con cazadora vaquera

Tu vestido de Nochevieja adquirirá otro aire si escoges como complemento para el mismo una chaqueta vaquera. Esta prenda es siempre un acierto y será ideal de cara a la primavera o para las noches de verano.

Sustituye el recogido por el pelo suelto

Tu melena al viento es tu principal aliada en numerosos looks. A la hora de reutilizar tu vestido de Nochevieja para utilizarlo en tu día a día, huye de los elaborados recogidos que escogiste para despedir el año y déjate el pelo suelto. Su look adquirirá un toque más informal, que se trasladará a tu vestido.

Body por debajo de tu vestido

Si en Nochevieja optaste por un vestido lencero, la mejor manera de reaprovecharlo será ponértelo con un body por debajo o con una básica camiseta de algodón. De esta manera, podrás lucir tu vestido cómodamente y, además, hacerlo en cualquier época del año.

Jersey por encima del vestido

Otro complemento extra de esta temporada son los jerseys de lana. Seguramente ya te habrás hecho con una prenda de estas características, por lo que te proponemos usarla para reaprovechar tu vestido de Nochevieja. Convierte tu vestido en una divertida falda, gracias a la inclusión de un jersey en tu look.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Cómo se usa...

mascarilla tisú

crema de busto 

El masaje correccto dispara la efectividad de cualquier cosmético que se use en la zona   

mascarilla tisú

EXFOLIANTE CAPILAR 

Quitar impurezas para sanear el cuero cabelludo, repercute en que el cabello crece más sano

mascarilla tisú

EL CONTORNO DE OJOS 

La aplicación depende del efecto que se busque y el formato del producto; te enseñamos todas las opciones