28 de diciembre de 2018
28.12.2018

Peinados para triunfar en Nochevieja

Presentamos una serie de ideas para completar tus estilismos en la despedida del año

28.12.2018 | 09:32

La Nochevieja es una de las veladas más especiales de todo el año. Son muchos los que encuentran en este día la jornada perfecta para lucir sus mejores galas. Si los vestidos son uno de los aspectos más fundamentales del look de Nochevieja, no lo es menos el peinado elegido para esa noche.

Las opciones son muy variadas si quieres impresionar con tu peinado de Nochevieja. Tienes sofisticados recogidos o simples moños, que puedes realizarte tú misma. A continuación, te presentamos una serie de ideas con las que triunfar gracias a tus peinados de Nochevieja.

Recogido despeinado para Nochevieja


PINTEREST

Este recogido de fiesta es ideal para todo tipo de eventos y, además, es muy cómodo y fácil de realizar. Para lucir este recogido con aire despeinado, simplemente, tendrás que aplicar espuma sobre tu melena e ir enrollando tu pelo hacia un lado con los dedos. Finalmente, ahueca el cabello y engánchalo con unas horquillas.

Recogido con pelo suelto para Nochevieja


PINTEREST

Coge un mechón de la parte de arriba de un lado del pelo y sepáralo en dos. Haz una cadena de trenzas sobre tu pelo. Cuando hayas terminado pon unas horquillas en el final de la trenza en zigzag, en el lado opuesto del comienzo de la trenza.

Trenza ancha para Nochevieja



Las trenzas largas están más de moda que nunca. Si tienes el cabello, esta es una de las mejores opciones. Realiza dos trenzas rectas con tu melena, de diferentes grosores. Tras cardarlas para que el resultado quede mejor coge todo tu pelo y realízate una trenza grande hacia un lado de tu cabeza y átala con una goma bonita. ¡El resultado como peinado para Nochevieja es espectacular!

Moño alto para Nochevieja


PINTEREST

Hazte una coleta cogiendo todo tu cabello, haz una trenza corta solo por la parte superior, estira la goma hasta abajo y recógete el pelo con unas horquillas hasta arriba. Puedes añadirle una diadema para darle un toque más especial a tu 'look' de Nochevieja.

Moño bajo para Nochevieja


PINTEREST

Este recogido es una versión deshecha del típico moño de bailarina. Divide tu cabeza en dos porciones y enlaza los mechones entre sí. Enróllalos entre sí mismos y fíjalos con horquillas. Rocía bien de laca tu cabello para que te dure toda la noche.

Los mejores secadores de pelo


Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Cómo se usa...

mascarilla tisú

crema de busto 

El masaje correccto dispara la efectividad de cualquier cosmético que se use en la zona   

mascarilla tisú

EXFOLIANTE CAPILAR 

Quitar impurezas para sanear el cuero cabelludo, repercute en que el cabello crece más sano

mascarilla tisú

EL CONTORNO DE OJOS 

La aplicación depende del efecto que se busque y el formato del producto; te enseñamos todas las opciones