28 de diciembre de 2018
28.12.2018

Los mejores vestidos de fiesta para esta Nochevieja

Las propuestas vienen con colores como el negro o el rojo y tejidos como las lentejuelas o el terciopelo

28.12.2018 | 09:43

La Nochevieja es un día que muchos aprovechan para lucir sus mejores galas. Los looks de Nochevieja suelen estar marcados por los brillos y la apuesta por la elegancia. Además de los peinados, los vestidos son el foco de todas las miradas en los estilismos para despedir el año.

Esta Nochevieja los vestidos de fiesta siguen marcando las tendencias más típicas. Como colores estrella aparecen el negro y el rojo. Si el primero es sinónimo de elegancia, el segundo es el más recurrido para captar la buena suerte en el año que empieza. En cuanto a los tejidos, las lentejuelas y el terciopelo siguen siendo los más demandados. Este año se cuelan también algunas apuestas de vestidos largos, con los que seguro acertarás.

Apúntate los mejores vestidos de fiesta para triunfar en Nochevieja.

Vestidos negros para Nochevieja


Mango: 39,99 euros / H&M: 49,99 euros

El negro siempre es un acierto para la noche. En el caso de los looks de Nochevieja es un color que siempre triunfa, por su elegancia. La oferta es muy variada en cuanto a formas y tejidos, siempre con la base del negro como protagonista.

Vestidos rojos para Nochevieja


H&M: 24,99 euros / Stradivarius: 25,99 euros

El rojo es el color de la Nochevieja. La tradición manda vestir una prenda de este color para atraer la buena suerte en el año que comienza. Si quieres trasladar esta costumbre a tu vestido, triunfarás en Nochevieja. Los looks en rojo para Nochevieja son sinónimo de acierto.

Vestidos de lentejuelas para Nochevieja


Zara: 39,95 euros / Mango: 99,99 euros

La Nochevieja puede convertirse en la cita perfecta para atreverse con las lentejuelas. Apuesta por vestidos de lentejuelas y captarás todas las miradas. Dispones de modelos en diferentes colores, con los que brillarás en tu despedida de año.

Vestidos de terciopelo para Nochevieja


H&M: 14,99 euros / Stradivarius: 24,99 euros

El terciopelo se cuela un año más entre las principales tendencias para Nochevieja. Este tejido casa a la perfección con los estilismos más sofisticados y, además, es de lo más calentito para una noche en la que suele hacer mucho frío.

Vestidos largos para Nochevieja


Zara: 35,95 euros / Mango: 59,99 euros

Si lo que buscas es marcar la nota diferencial esta Nochevieja atrévete con un vestido largo. Los encontrarás en diferentes formatos y tejidos, todos ellos con el denominador común de la comodidad.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Cómo se usa...

mascarilla tisú

crema de busto 

El masaje correccto dispara la efectividad de cualquier cosmético que se use en la zona   

mascarilla tisú

EXFOLIANTE CAPILAR 

Quitar impurezas para sanear el cuero cabelludo, repercute en que el cabello crece más sano

mascarilla tisú

EL CONTORNO DE OJOS 

La aplicación depende del efecto que se busque y el formato del producto; te enseñamos todas las opciones