Quedan pocos días para que llegue la noche de fin de año, tan esperada para muchos. La indecisión por hacer una buena elección del vestido y la lencería que vamos a llevar en Nochevieja es una preocupación habitual en esta época del año. El color rojo es el elegido por excelencia porque atrae la suerte, pero otros tonos más tradicionales también son los conquistadores de la lencería 'low cost'. A continuación, hemos hechos una selección de las principales líneas de lencería que nos proponen bodies, picardías y conjuntos lenceros:

La gran tendencia estas Navidades son los escotes y los encajes sexys para arrasar en Nochevieja, tanto en los conjuntos de braga y sujetador como en otras prendas más subidas de tono como bodies de diferentes tejidos, colores y formas.

Además, la lencería de Navidad se convierte en la gran aliada para poder llevar vestidos ceñidos esta noche. Los bodies reductores, los sujetadores 'push up' o las braguitas o tangas sin costura ayudan a crear una silueta perfecta sin perder un ápice de estilo. Los bodies negros siempre son una buena elección por la facilidad de combinarlos con muchos tonos de ropa.