30 de noviembre de 2018
30.11.2018

Looks 'low cost' para triunfar en una cena de empresa

Cinco ideas para vestir en este tipo de eventos y solucionar fácilmente este quebradero de cabeza

30.11.2018 | 08:33

Si hay algo que se repite en Navidades son las cenas de empresa. Seguramente, muchos lugares de trabajo ya hayan organizado una de estas citas para las próximas semanas. Sin embargo, una de las dudas que entran antes de que llegue el evento es con qué atuendo acudir a la celebración.

Para resolver esta duda, y teniendo en cuenta que normalmente se trata de un acontecimiento informal, a continuación proponemos cinco 'looks' low cost con los que triunfar en una cena de empresa este 2018:

Blusa


Fuente: GETTY IMAGES

Una prenda perfecta para una cena de empresa podría ser una blusa con lazo. Se trata de una opción original, puesto que es diferente a la típica blusa con botones o lisa. Dependiendo de lo elegante que sea necesario ir a la cena, esta posibilidad ofrece muchas combinaciones posibles.

Traje

Fuente: GETTY IMAGES

Otra opción sería el traje de chaqueta, que también está de moda este año. Es un estilo más formal, pero que a la vez sigue siendo actual. Puedes combinarlo con una blusa por debajo o decantarte por modelos más atrevidos como un traje de rayas, una de las tendencias que más fuerte han pegado este año.

Mono


Fuente: GETTY IMAGES

El mono es otro de los atuendos de moda en estos momentos. Una opción muy apropiada para eventos como las cenas de empresa. Para buscar el toque informal, y al mismo tiempo seguir con las tendencias actuales, el 'look' puede llevar una parka o chaqueta acolchada.

Blazer


Fuente: GETTY IMAGES

Otra prenda que está de moda este año es el blazer, que puede ser una opción perfecta para celebraciones similares a las cenas de empresa. En este caso, lo mejor es buscar uno que llame la atención, por ejemplo uno metalizado.

Vestido de terciopelo

Fuente: GETTY IMAGES

Otra idea para triunfar en una cena de empresa sería un vestido de terciopelo que se puede llevar corto, midi o largo. No en vano, este tejido es tendencia esta temporada, así como el color azul que además resalta con el terciopelo. 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook