El tejido que más se lleva esta temporada es la pana. Hace unos años, estaba considerado anticuado y sin estilo, pero ahora más que nunca ha llegado para triunfar. La tela estrella, que nos recuerda inevitablemente a la época de los años 70, va a volver a convertirse en protagonista y la vamos a ver en las calles y los escaparates.

Formas de combinar la pana en niños

La ropa de pana es muy abrigada y cómoda para los más pequeños en esta época del año y, por ello, hemos seleccionado los siguientes conjuntos:

Peto culotte de Zara (22,95 euros) / Gorro de Zara (7,95 euros) / Pichi de Zara (19,95 euros)Formas de combinar la pana en jóvenes

La pana es el tejido de este otoño-invierno, sin lugar a dudas. Con los siguientes conjuntos conseguirás una imagen ideal y a la moda. Básate en las siguientes ideas para añadir ropa de pana a tu armario y ser la protagonista de todas las miradas.

Vestido peto de H&M (29,99 euros) / Trucker de Bershka (35,99 euros) / Riñonera de Bershka (14,99 euros)

Formas de combinar la pana en adultos

Cualquier prenda no queda bien en determinadas edades, hemos hecho una selección de tres prendas que favorecerán a tu figura y con las que no pasarás frío. Anímate y súmate esta temporada a llevar el tejido estrella.

Americana de Mango (79,99 euros) / Pantalón tobillero de H&M (29,99 euros) / Abrigo de Mango (129,99 euros)