13 de noviembre de 2018
13.11.2018

Tendencias de moda: Los 'flechazos' de la semana

Una selección de cinco prendas que nos han conquistado para renovar el armario este otoño

13.11.2018 | 10:34

Aunque nos cueste asimilarlo, se aproxima el invierno y las temperaturas no hacen más que descender. La lluvia y el frío ya están presentes en nuestros días y por ello, es necesario empezar a sacar la ropa más abrigada de nuestro armario. A continuación, te presentamos cinco novedades que han llegado a las tiendas esta semana y que nos han conquistado:


Abrigo cruzado de botones de Zara (49,95 euros)

Nos ha enamorado el abrigo de botones color camel ideal para esta época del año. Es básico y favorecerdor combinado con cualquier tipo de color y prenda.

Jersey punto rayas multicolor de Pull & Bear (25,99 euros)

Las rayas nos invadirán los próximos meses. Si te encantan, pero no eres muy atrevida este jersey multicolor tonos teja y mostaza es perfecto para ti.

Blusa estampado animal de Zara (29,95 euros)

Si te gusta ir a la moda debes tener una blusa con estampado 'animal print' en tu armario. El estampado negro de cebra sobre el fondo marrón blanquecino da un toque especial a tu 'look' con el que no pasarás desapercibida.



Mono largo bolsillos de Mango (39,99 euros)

Si estás cansada de tener que pensar en que pantalón y que camiseta combinar, ésta es tu solución. Este mono color verde oliva tan solo necesita que le añadas unos botines e irás fabulosa cualquier día de la semana.

Pendientes efecto serpiente de Stradivarius (7.99 euros)

Si quieres llevar un complemento que esté en tendencia, los pendientes que hemos seleccionado son ideales para darle un toque más actual a tu 'look' otoñal. Si eres fan de los accesorios seguro que no podrás parar de pensar en ellos hasta que los consigas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook