05 de octubre de 2018
05.10.2018

Siete 'looks' con camisa blanca para resolver con estilo el qué me pongo

Es el básico de los básicos y va unida a tres virtudes aseguradas: elegancia, sencillez y estilo

05.10.2018 | 09:40
Aunque el cantante colombiano Juanes hizo una oda a ´la camisa negra´, lo que cualquier armario necesita es su antítesis: la camisa blanca. Esta prenda es en el mundo de la moda el básico de los básicos, emana elegancia, sencillez y estilo. Además, admite infinidad de combinaciones y se adapta cual camaleón a cualquier situación: sirve para acudir al trabajo, para una quedada con amigos, para un coctel nocturno...

¿Una camisa puede dar tanto de sí? Sí. Su versatilidad reside en tres factores; por una parte, l a combinación con otras prendas de ropa que le darán el estilo buscado; por otra, la forma de llevar la camisa (abotonada, arremangada, abierta...); y por último, los complementos que le añadamos al 'look' (pañuelo, broche, top...).

Si todavía no tienes una camisa blanca en el armario, es el momento de hacerte con una y poder lucir estos siete 'looks' maravillosos.

En traje



 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Milan wouldn´t be complete without @Maxandco! #maxandco #extraordinaryeveryday #ad

Una publicación compartida de Olivia Palermo (@oliviapalermo) el



Olivia Palermo luce una camisa blanca abotonada, con nido de abeja en la parte central combinada con un traje rosa palo y 'stilettos' blancos. Que la camisa esté por fuera del pantalón, da un toque de informalidad a un 'look' de lo más elegante.

Con 'animal print'






Los estampados felinos y el 'animal print' siguen muy presentes en las colecciones de otoño e invierno. Una manera de lucir una falda o unos pantalones con tanta potencia visual es combinándolos con una camisa blanca. Esta temporada, el calzado blanco, sobre todo los botines, arrasa.

Con vaqueros






¿Qué pasa si juntas dos piezas básicas? ¡Que aciertas doblemente! La gracia de este 'look' que combina una camisa ' babydoll', con unos vaqueros acampanados, son los complementos felinos: ¡zapatos y cinturón!

Blanco y negro





Nieves Álvarez nos da una lección de estilo con un binomio que emana glamour: camisa blanca arremangada con falda negra larga. Para evitar que el 'look' sea demasiado liviano, la modelo marca cintura metiendo la camisa por dentro de la falda.

Dejando la lencería a la vista



 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Entre salchichas, cerveza y casas de colores!!! ?? #adrianaabenia #Munich #Munchen

Una publicación compartida de Adriana Abenia (@adrianaabenia) el




Adriana Abenia lucía así de sexy con una sencilla camisa blanca combinada con unos palazzo negros punteados. El toque de este 'look' reside en la camisa desabotonada, dejando a la vista un bonito sujetador de encaje, siguiendo la regla de la temporada de dejar a la vista las prendas íntimas.

La fuerza de los complementos



 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sick in bed wondering where the heat went ???????

Una publicación compartida de ?? Te ?? (@teresaseco) el




En este caso, la camisa blanca con los vaqueros propician que la gorra de color burdeos coja toda la fuerza del 'look'. Esa es una de las propiedades de esta prenda básica; permite que gran parte del protagonismo recaiga en los complementos de última moda.

De lo más deportivo



 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

My room by @banakimporta ??

Una publicación compartida de Marta Lozano Pascual (@martalozanop) el


Con 'outfits' más deportivos, como ese pantalón de estilo chándal, la camisa blanca aporta contraste. Añádele un zapato más formal, como unos salones o unos botines de tacón.


Compartir en Twitter
Compartir en Facebook