02 de octubre de 2018
02.10.2018

Paula Echevarría le 'copia' el 'look' a Sara Carbonero

La actriz, de promoción con su nueva película, se convierte en la mejor modelo para su amiga

02.10.2018 | 17:34
Paula Echevarría se encuentra inmersa en la promoción de ´Ola de crímenes´, la nueva película de Gracia Querejeta donde comparte set de rodaje con Juana Acosta y la protagonista del filme, Maribel Verdú.

La actriz está encantada con este próximo estreno que llegará a la cartelera española el viernes 5 de octubre. Antes de conocer la reacción del público, Paula y sus compañeras están promocionando la película en todos los medios posibles.

A su visita a la casa de ´Gran Hermano VIP´, se suma su paso por el programa de David Broncano en Movistar+, La Resistencia. Entre tanta promoción, Paula Echevarría se ha dejado ver en la madrileña calle Preciados con un ´look´ que no es nuevo para nosotros.


La ex de David Bustamante ha escogido un diseño de ´Slow Love´ para pisar fuerte en la capital.

El vestido negro con apertura lateral ya triunfó hace unos meses en Instagram cuando Sara Carbonero -propietaria de la firma junto a Isabel Jiménez, presentadora de ´Informativos Telecinco´ - lo lució en las fiestas de su pueblo natal, Corral de Almaguer.


Con esta fotografía, Paula Echevarría se ha convertido en la mejor modelo de Sara e Isabel pues la instantánea ya ha recibido más de 72.000 'me gusta' en menos de 24 horas.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook