La visita de la Familia Real a Covadonga pasará a la historia por ser el primer acto oficial de Leonor como Princesa de Asturias. Como no podía ser de otra manera, su estilismo ha acaparado todas las miradas, al igual que el de Doña Letizia y la infanta Sofía.

Leonor ha lucido un vestido de lo más idóneo para la ocasión, muy similar al de su hermana. La Princesa de Asturias ha optado por un estilismo en color blanco con detalles en tono azulado que ha combinado a la perfección con unas bailarinas también de color azul. Una vez más, yendo completamente conjuntada con su padre el Rey Felipe VI el cual ha lucido una corbata de cruces para hacer un guiño a la ocasión. Además, el nuevo corte de pelo de la Princesa ha sido uno de los grandes protagonistas del look.

Doña Letizia rinde homenaje a la Santina con su estilismo

Al igual que Leonor, Sofía también ha decidido cortar unos centímetros su melena y es que ambas han lucido la melena suelta con raya lateral para el acto. Por su parte, la infanta ha vestido un color en consonancia con el de la Reina Letizia, y es que ambas han optado por un tono rojizo en honor al manto de la virgen. El vestido de Sofía, de corte chanel, con cuello redondo, manga francesa y largura por encima de la rodilla, con cuatro bolsillos como adorno. El look lo ha completado con unas bailarinas del mismo tono que el vestido.

Doña Letizia ha lucido un favorecedor vestido color carmesí, en la misma tonalidad que el manto de la Santina. Se trata de un estilismo con corte midi, de manga larga, con cuello cerrado y un pequeño fajín en la zona de la cintura. Todo apunta a que se trata de un diseño de Felipe Varela.

Para completar el look, la Reina ha lucido un bolso de mano de ante en el mismo tono que el vestido y unos zapatos de charol en color nude de Carolina Herrera. Con unas ondas muy naturales y unos pendientes en que conjuntan a la perfección con el estilismo, Doña Letizia ha vuelto a lucir impecable en una visita oficial.