Las ‘instagramers’ disfrutan desde hace unos días de sus vacaciones y lucen en sus cuentas ‘looks’ de los más veraniegos, que son buena fuente de inspiración para el resto.

Así Paula Echevarría nos enseña cómo acudir a la playa fresca y con estilo. No necesitas más que un bikini de color liso y un kimono estampado, al que también le podrás sacar partido con unos vaqueros.

Laura Escanes también disfruta del verano con conjuntos de los más sencillos y con prendas que seguro tienes en tu armario. Con un vaquero corto, una camisa blanca y unas alpargatas tendrás un modelo ideal para las excursiones típicas de estas fechas.

Ester Bellón luce una camisola 'midi' con aire bohemio perfecta para combatir el calor tanto en la ciudad como en los destinos costeros. Además, lleva una de las tendencias del verano, los bolsos de madera, paja o rafia.

Dulceida apuesta por el blanco en uno de sus 'look' más acertados de la semana. Es una buena idea para quienes tienen que acudir a la oficina en pleno verano y no saben qué ponerse.

Paula Ordováses adicta a los tonos cremas, que resaltan su bronceado. Este vestido de lino es todo un acierto. ¡Fácil de combinar y ponible en una multitud de ocasiones!