Llega el verano, y con el la cuenta atrás para los festivales de música. En España tenemos una gran variedad de festivales, y en ninguno de ellos puede faltar alguna de estas prendas:

1. Denims:

El look denim es un clásico en todo festival. Existe toda una variedad donde encontramos chaquetas vaqueras, shorts, faldas e incluso petos. No hay genero musical que se resista a una de estas prendas, siendo un claro reflejo del tan comentado Street Style.

2. Gafas de sol:

Las gafas de sol han sido y serán siempre uno de los principales complementos del verano. Y por consiguiente, uno de los principales complementos de un festival. Las ya míticas Ray Ban Aviator han dado paso a un nuevo: las Ray Ban ja-jo. Estas gafas casi transparentes, redondas y con un diseño creativo aportan ese toque hippy-sicodélico característico de cualquier festival.

3.Vestidos:

Los vestidos son siempre una opción fácil y atractiva. Los minivestidos de encaje y femeninos pueden ser la mejor opción para este tipo de eventos.

Por otro lado, la combinación de un vestido romántico con botas militares de suela gruesa y ruda es siempre una buena opción. Como ejemplo tenemos a Alyssa Coscarelli, una de las chicas que más está dando de que hablar últimamente, y su estilo bohemio y cool la avalan.

4. Complementos:

Los bolsos bandolera son un buen recurso para cualquier festival. Su pequeño tamaño y la posibilidad de llevarlos cruzados evitan que sean una molestia a la hora de bailar. Los sombreros son otro de los grandes protagonistas en los festivales de verano. A pesar de no ser el complemento más cómodo, protegen del sol y del calor, al mismo tiempo que completan tu look de una forma muy original.

5. Body:

Lo que comenzó considerándose una prenda interior ha evolucionado hasta convertirse en tendencia las últimas temporadas. De lunares, lisos, manga larga o corta, de tirantes finos o incluso un bañador. Ejerciendo la función de top, los bodies han protagonizado muchos de los mejores looks del verano, siendo así un complemento perfecto y veraniego para cualquier festival.

6. Pañuelos:

Los pañuelos atados al cuello se han convertido en uno de los accesorios estrella de esta primavera-verano. La mayoría muestran un diseño de lo más delicado, donde el color y las formas cobran importancia (puntos, rayas y figuras geométricas). Una amplia gama de colores que encaja perfectamente con varias opciones diferentes, ya que hacerse con una gran selección de estos accesorios es muy posible gracias a sus precios tan económicos.