¿Bikini o bañador? Este será el gran dilema del verano. Una incógnita complicada de despejar. Las firmas de moda de baño ya han presentado sus colecciones y nos han dejado claro que ambas opciones serán todo un acierto para derrochar estilo al borde de la piscina o la orilla del mar.

Los bikinis de 2018

Las bragas brasileñas y sus opuestas, las tipo ´culote´ o altas son la gran tendencia en cuanto a los bikinis de 2018. Los de estampados tropicales y los de lunares son además los grandes reyes del verano 2018. Una buena opción teniendo en cuenta que ambos ´print´ funcionan año tras año. Regresa también con fuerza el sujetador tipo triángulo que en los últimos años había sido desbancado por el ´bandeau´.

Los bañadores de 2018

Los bañadores han llegado para convertirse en el ´must have´ para los próximos meses. De colores lisos, estampados, con volantes, con cuerdas, cortes asimétricos, nudos o estampados marineros. Se llevan de mil y un estilo diferente y todos ellos son tendencia.

Las famosas incluso se atreven a lucirlos con ropa de calle y los combinan con pantalones y fadas como si fuesen un top. Amaia Salamanca, Sara Carbonero o Paula Echevarría son algunas de ellas. ¡Una idea perfecta para saltar a de la piscina o la playa al chiringuito o el bar de moda!