19 de mayo de 2018
19.05.2018
Boda Real

Boda Príncipe Harry y Meghan: los vestidos de los invitados

David y Victoria Beckham, George y Amal Clooney han sido unos de los invitados más VIP del enlace

19.05.2018 | 22:59
Boda Príncipe Harry y Meghan: los vestidos de los invitados
Hace algunos meses conocíamos la lista de invitados VIP que acudirían a la boda del Príncipe Harry con Meghan Markle, y es que por fin ha llegado el gran día de la pareja.

Algunos de los invitados al enlace han sido los primeros en llegar ya a la Capilla de San Jorge, en el Castillo de Windsor.

Entre estos invitados se encuentra la periodista Oprah Winfrey, que acudía con un traje de color rosa palo de dos partes, una falda y una camisa larga, combinaba este conjunto con una pamela que llevaba flores del mismo todo que el vestido.

También pudimos ver a David y Victoria Beckham, que iban vestidos muy correctamente, el con su Chaqué y ella con un traje de color azul marino muy original.

Otros que iban vestidos muy correctamente han sido James Blunt y su esposa Sofia Wellesley, la mujer del cantante lleva un vestido de flores muy primaveral con un largo muy correcto y un tocado discreto, mientras el artista lleva un chaqué sencillo , que era lo que se pedía para los hombres en el enlace.

Pero no todos han sabido acertar. George Clooney llamaba la atención por su vestimenta, no muy adecuada, con un traje de color gris. Su esposa Amal Clooney sí que parece haber estado a la altura con un elegante vestido de color amarillo que le sentaba de maravilla.

Entre otros invitados a los que hemos podido ver entrando a la Capilla de San Jorge están Elton John, Serena Williams, que llamó mucho la atención por sus trenzas y su vestido apretado, también Pippa Middleton y James Matthews y los padres de la Duquesa de Cambridge.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook