Las buenas temperaturas invitan a pensar en nuevos ‘looks’. Repasamos lo último que ha llegado a las tiendas para revisar cuáles son las mejores tendencias de esta temporada y te presentados cinco prendas que nos han enamorado:

Peto de Stradivarius de 29,99 euros

Los petos son la prenda estrellas de esta primavera y las tiendas nos los presentan en mil colores y con cientos de estampados. Este con rayas marineras nos parece todo un acierto, tanto para ir a trabajar como para lucirlo en cualquier tarde-noche de las vacaciones de verano.

Mono de Zara de 39,95 euros

El buque insignia del grupo Inditex también se suma a la moda de los petos y monos. Este de color mostaza y de lino es otra buena opción.Gabardina de lino de Mango de 79,99 euros

¿Buscas una chaqueta de entretiempo que no te de mucho calor pero te permita hacer frente a los días más grises de la primavera? Esta gabardina de lino es la prenda perfecta. Su color y corte clásico te permitirán que se convierta en un básico de tu armario.

Camiseta con volantes de Springfield de 19,99 euros

Con pantalones cortos, jeans, faldas, etc. Las posibilidades de combinar esta camiseta de Springfield son infinitas. Con ella conseguirás una camiseta básica, pero con un aire.Bolso de rafia de Misako de 29,99 euros

Los bolsos de rafia son un imprescindible del verano. Este ‘shopper’ es el complemento ideal para llevar todas las cosas a la playa o a la piscina.