La primavera ya está aquí y con ella llegan las bodas, bautizos y las comuniones. Si estás buscando look para tus próximas reuniones familiares, no te pierdas la siguiente selección de prendas que hemos hecho de las últimas prendas que han llegado ya a las tiendas.Vestido de seda rojo (H&M 149 euros)

En H&M hemos localizado este vestido perfecto para cualquier evento. El estilo y el color además, nunca pasan de moda, por lo que podrás usarlo en muchas más ocasiones, incluso en tu día a día, si lo combinas con una sandalia plana.

Bolso de mano (Zara 29,95 euros)

Esta caja de abalorios con estampado tropical nos parece el complemento ideal para darle un toque a un look monocolor.

Mono aguamarina (Massimo Dutti 99,95)

Elegante y con muchas posibilidades. Así es este mono color aguamarina de Massimo Dutti que nos ha conquistado esta semana.

Vestido de rayas largo (Pimkie 35,99 euros)

Si eres más de vestidos largos este de Pimkie es una buena opción. Las rayas son uno de los estampados de moda esta temporada y su corte cruzado hace que quede bien a todo el mundo.Kimono estampado (Springfield 35,99 euros)

Los kimonos llegaron el año pasado para quedarse y son además una buena selección para acudir a un evento en esta época del año, por su versatilidad.