Una vez que dejamos atrás el 2017, debemos poner el foco ya en las tendencias de este 2018. El año viene con divertidas prendas, llamativos colores y tejidos de lo más originales.

Apúntate a la moda de las principales tendencias y conviértete en toda una 'it girl' del 2018. Aquí tienes las prendas que van a marcar tendencia y que no podrán faltar en tu armario esta temporada.

1. Logomanía

La moda por llevar prendas en las que se lea la marca es toda una tendencia este 2018. No escondas la marca y, muy al contrario, presume de ella. Los logos son los protagonistas de esta puntera tendencia.

2. Transparencias

Otro 'must' de este año serán las transparencias. Llegan en todas sus versiones. Puedes hacerte con un vestido o con una camisa transparente y triunfarás este 2018.

3. Cuadros por doquier

Las prendas con estampados a cuadros serán las reinas este año. Saltan de las americanas y los pantalones, ' print' estrella de la temporada pasada a bolsos y jerséis, etc.

4. Americana-vestido

Las famosas se atrevieron con esta prenda en 2017 y las firmas 'low cost' han copiado la idea para convertirla en un 'must have' esta primavera. Combínalas con botas altas o sandalias. ¡El resultado es increíble!

5. Shorts deportivos con tacones

Mezclar diferentes estilos, tejidos y estampados es una buena forma de jugar con la moda. Los shorts deportivos combinados con altos tacones nace de esta idea y será lo más este 2018.

6. Faldas y vestidos llamativos

La primavera llegará a todo color. Naranjas, rosas, verdes, etc. serán algunos de los colores de moda.Si quieres ir a la última apuesta por una falda o un vestido en estos tonos y recuerda que cuanto más llamativo mejor.

7. El top sobre la camisa

Las blogueras de moda no dejaron de repetir esta combinación el pasado verano. Ahora la tendencia salta a la calle.

8. Fiebre por el plástico

Las prendas de plástico transparente se verán en diferentes formatos. Esta moda además de ser puntera es práctica, ya que se trata de tejidos impermeables.

9. Gorra marinera

Promete como una de las grandes tendencias para este 2018. Este tipo de gorras son muy versátiles y combinan con diferentes estilos. Además, se pueden usar tanto en invierno como en verano.

10. Bolsos de mano originales

¡Olvídate de los bolsos clásicos y aburridos! ¡Este año los complementos son para arriesgar!