08 de enero de 2018
08.01.2018
Globos de Oro

Los mejores vestidos de la alfombra roja de los Globos de Oro 2018

El negro ha sido el color predominante de una gala marcada por la protesta en Hollywood

08.01.2018 | 09:15
Los mejores vestidos de la alfombra roja de los Globos de Oro 2018
El negro ha sido el gran protagonista de la alfombra roja de los Globos de oro 2018. Los invitados han acudido a la gala con este color en señal de protesta por los casos de abusos sexuales en Hollywood.  A pesar de que todos lucían el mismo color hay actrices y actores que han destacado entre los demás por su elegancia. Repasamos los mejores vestidos de la Alfombra roja de los Globos de Oro 2018.

Dakota Johnson


Dakota Johnson ha sido la mejor vestida de la Alfombra roja de los Globos de Oro 2018. La actriz de ´50 sombras´ que estrenará el próximo mes de febrero la tercera y última entrega de la saga ha lucido un espectacular vestido de tirantes con cola y cinturón joya firmado Gucci.

Penélope Cruz


La española ha sido la presentadora de la gala de los Globos de Oro 2018. Para tan especial ocasión la actriz ha escogido un sexy y elegante vestido de flores de encaje con cola de raso de Ralph & Russo y con ´paillettes´ que le ha hecho brillar.

Alicia Vikander


Alicia Vikander optó por un recatado vestido de Louis Vuitton de pedrería y aire victoriano con escote redondo en la espalda que ha sido uno de los más aplaudidos de la noche. Sencillez y elegancia.

Jessica Biel


Jessica Biel ha optado por un look retro con un Dior con escote corazón y de tul que recordaba a los mejores años de Hollywood. Todo un acierto que le ha hecho destacar en la alfombra roja de los Globos de Oro 2018.

Diane Kruger


Diane Kruger es una de las que nunca falla en las listas de las mejores vestidas de la alfombra roja. Una vez más forma parte de ella, gracias a un vestido capa de trasparencias de Prada.

Ewan McGregor


Ellos también se han vestido de negro para pisar la alfombra roja de los Globos de Oro 2018. Ewan Mcgregor ha sido uno de los más elegantes de la noche. El actor recogió el premio a mejor actor por la miniserie ´Fargo´ con traje, camisa y pajarita negra.

Noah Schnapp


Will Byers de ´Stranger Things´ ha sorprendido en la alfombra roja con una chaqueta tipo ´navy´, pajarita y ´slippers´ con pompones. El joven ha arriesgado y ha ganado.

Chris Hemsworth


El marido de Elsa Pataky ha escogido un traje clásico con camisa negra con el que estaba especialmente guapo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine