Gigi Hadid es, sin duda, una de las modelos con mayor reconocimiento a nivel internacional de todos los tiempos. La modelo de 'Victoria Secret' es, además, una de las 'influencers' con mayor número de seguidores en Instagram. Cada imagen de la modelo tiene millones de 'Me gusta'.

Una modelo diferente

La 'influencer' ha logrado revolucionar el mundo de la moda con su belleza y sus estilismos. Incluso, acaba de sacar a la venta hace unas semanas su propia línea de productos de maquillaje. Una edición limitada que ha arrasado en todas las tiendas.

Una modelo diferente que marca tendencia como nadie lo ha hecho nunca. Así, hoy te proponemos copiar uno de los espectaculares looks de la modelo.

Estilo propio

Estilo propioResulta increíble como un look básico como este puede convertirse en todo un acierto para un evento. Sólo ella puede conseguirlo. Pero lo mejor, es que puedes encontrar todas las prendas de Gigi a un precio 'low cost'.

La modelo luce una camiseta básica ajustada de canalé con un bonito escote. Un imprescindible en tu armario que encontrarás en cualquier tienda a un precio espectacular. Además, se trata de una prenda todo terreno que puedes lucir en cualquier ocasión.

Así, combina esta camiseta con unos 'mom jeans', que son la tendencia indiscutible de esta temporada y con unos botines efecto calcetín de tacón negro que le dan el toque de elegancia al outfit. Por último, un recogido bajo y unos pendientes de aro XL.