El verano va llegando a su fin y nuestro bronceado va perdiendo color por lo que no nos queda más remedio que recurrir al maquillaje para dar un toque de luminosidad a nuestro rostro. El pintalabios rojo ha sido la gran tendencia de los últimos años pero este otoño 2017 el mundo de la cosmética se renueva con nuevas propuestas. Repasamos las más interesantes:

Labios oscuros:

El tono granate será el rey para la nueva temporada. Es un color elegante y perfecto para las pieles blancas. Si te gusta arriesgar, atrévete con el negro. Estos pintalabios requieren un delineado muy meticuloso. Comienza perfilando el labio de arriba desde dentro hasta la comisura y después sigue con el labio inferior.

Metalizados en mil colores:

Para las noches y en las ocasiones especiales los tonos metalizados son la mejor opción. Azul eléctrico, morado y hasta verde … la fantasía llega al maquillaje sin la sensación de parecer que vas disfrazada. Si apuestas por este tipo de pintalabios recuerda que se llevan toda la atención, por lo que el resto de rostro no debe de estar muy maquillado. Un delineado en los ojos, un poco de rímel y un colorete sutil son más que suficientes.

Vuelve el gloss:

el gloss:Hace varias temporadas que quedó desterrado, en parte por la sensación de pegote que producía, pero las marcas han puesto su empeño en conseguir fórmulas que consigan el efecto de labio mojado sin molestar y lo han conseguido. Si tienes el labio fino son una buena solución para conseguir mayor volumen. Además, puedes usarlos durante todo el día sin parecer excesiva. Los de tonos rosados son los que vuelven con más fuerza, ya que son los que aportan mayor naturalidad al rostro.