Hace unos meses Kendall Jenner empezó a llevar unas gafas que, aunque no le sentaban tan bien, parecían sus favoritas. De acetato y de la firma Gucci, Kendall lució estas gafas un look chandalero con chaqueta de pelo para viajar y de esa guisa la vimos en el aeropuerto JFK de New York en febrero. Entonces no lo sabíamos, pero era el inicio de la moda de las gafas pequeñas, que tan de moda estuvieron en los años 90.

En su cuenta de Instagram también ha dejado constancia de lo mucho que le gustan este tipo de gafas. Negras y más rectas y discretas que las de Gucci, la modelo ha lucido un modelo de Balenciaga de la colección de invierno de este año.

No sientan bien a todo el mundo y precisamente por eso son tan difíciles de llevar, pero a las it girls del momento poco parece importarles. Bella Hadid es otra de las famosas que ha caído rendida a ellas. No contenta con llevarlas en sus 'street styles' también lo ha hecho sobre la alfombra roja, como lo hizo hace unos días en la fiesta de Dior.

Sin embargo, quien sí ha sabido rentabilizar esta moda ha sido Gigi Hadid, que acaba de lanzar una colección junto a Vogue. Triangulares y de pasta, las ha llevado con la pasta roja y negra y se han convertido así en su complemento fetiche en sus looks. A esta moda también se han sumado Rita Ora y, al final, tú también lo harás. ¿Cuál es tu estilo favorito?