13 de junio de 2017
13.06.2017

DIY: ¿Cómo customizar tu ropa como las famosas?

14.06.2017 | 09:23

La nueva tendencia es llevar prendas personalizadas con tu nombre, desde cazadoras hasta bañadores

Sara Carbonero ya tiene bañador con el que tomar el sol en Navalcruz, el pueblo de la familia de Iker Casillas donde está pasando unos de descanso. La periodista ha sorprendido con un bañador, de estilo noventero, color negro y personalizado. Y aunque Carbonero es toda una 'cazadora' de tendencias, esta vez no ha sido la primera en atreverse con esta original ideal.

Las hermanas Hadid son unas maestras en lucir con estilo moda personalizada. Hace dos años Bella Hadid fue la sensación cuando compartió en las redes sociales una blusa blanca con la palabra Hadid bordada en negro en la espalda. Se trataba de una prenda de la firma Dressshirt cuyo precio rondaba los 300 euros.

Foto de Bella Hadid en Instagram. Fuente: Instagram.

Meses después hizo lo mismo con una cazadora blanca en los MuchMusic Awards de 2015 que firmaba Mikhael Kale y una cazadora 'fake' con el símbolos de Adidas pero en la que se podía leer Hadid(as).

Foto de Gigi Hadid en Instagram. Fuente: Instagram.

Bella Hadid se adelantó a Sara Carbonero y en abril de 2016 estrenó un bañador negro con el nombre estampado en dorado de Gigi, fue su forma original de felicitar a su hermana. Se trataba de su diseño de Bruna Malucelli que lo vende en su web por casi 250 dólares, un precio bastante más elevado que el de Calzedonia de la periodista.

Foto de Sara Carbonero en Instagram. Fuente: Instagram.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine