Ya van ocho días en el Festival de Cannes y la elegancia y el glamour no llega a su fin.

¿Qué tendrá la ciudad francesa que hace que todas las famosas saquen su lado más sofisticado?

El miércoles se presentó ´El seductor´ y su reparto, en lo que a moda se refiere, no ha podido darnos más satisfacciones, empezando por Sofia Coppola, su directora, que se decantó por un sencillo vestido negro. Ella no necesita mucho más para destacar.

Las chicas del filme, cada una con su estilo, no pudieron estar más acertadas. Elle Fanning, una vez más, se vistió como una auténtica princesa de cuento con un vestido confeccionado con tul, de color lila, que firmaba Rodarte, Kirsten Dunst por su parte prefirió un vestido con escote cruzado de Schiaparelli y Nicole Kidman, que ha brillado en días anteriores de Calvin Klein y Armani Privé, se ha enfundado un diseño tubular con flecos de de Michael Kors Collection.

A la premiere también acudieron los ángeles de Victoria's Secret Doutzen Kroes, que estaba espectacular con un diseño plateado, de manga corta y cola de Balmain, Izabel Goulart, con una creación de Roberto Cavalli, Toni Garn, con un vestido cut out e Irina Shayk, que presumió de curvas con un vestido muy ceñido con transparencias de Balmain.

Tampoco quisieron perderse la película Hailey Baldwin, que se enfundó un original Ralph & Russo con escote palabra de honor, abertura lateral y ligera cola, una característica que también compartía el vestido con escote halter con plumas de Lara Stone.

Elsa Hosk compitió en sensualidad con ellas gracia a su Alberta Ferretti azul off shoulder. Menos acertada estuvo Elisabeth Moss, que optó por un vestido rosa de crepe de seda de Prabal Gurung.