Cada color de pelo tiene su estilismo. Una vez conseguido el color que más se adapta a nuestra personalidad, lo que nunca es fácil, toca elegir el 'look' más favorecedor. Si tienes dudas sobre qué es lo que te va a mejor, sigue los consejos que te proponemos a continuación.

Rubio

Los colores cálidos son los más favorecedores para el pelo rubio. Las chicas que lucen rubias suelen tener la tez más blanca de lo habitual, por lo que un tono rojo resulta el más adecuado. El negro, el naranja o el granate son otras opciones con las que puedes sacar más partido a tu color de cabello. En cambio, olvídate de tonos como el beige y, sobre todo, el blanco, que puede aportarte un 'look' enfermizo.

Moreno

En cambio, si tu color es el moreno, un tono neutro como el blanco realzará tu melena y dará brillo a tu rostro. El verde, el rosa, el fucsia o el azul son otras tonalidades para un color de pelo que siempre destila elegancia.

Pelirrojo

El pelirrojo es un color que combina a las mil maravillas con el verde porque genera un contraste ideal para que tu pelo luzca a la perfección. Los estilismos en tonos blancos, rojos o azul marino también son ideales. Por el contrario, conviene huir de aquellos que hacen palidecer el rostro como el marrón y el amarillo.

Castaño

Los pelos castaños son los más privilegiados. Combinan bien con la mayoría de colores, pero si queréis destacar sobre el resto apostar por el dorado, el azul zafiro o el verde esmeralda.