Con un poco de imaginación, ropa y complementos que tenemos en casa podemos crearnos disfraces espectaculares en poco tiempo y por supuesto, sin gastar mucho dinero. Descubre a continuación algunos de los disfraces fáciles para última hora tanto para adultos como para niños:

Disfraz fácil de Reina de corazones

Unas medias negras, un vestido rojo, una baraja de cartas, una corona, varios corazones de cartulina y un poco de maquillaje son suficientes para crear un espectacular disfraz de la Reina de Corazones del cuento País de las Maravillas.

Disfraz fácil de Mary Poppins

El remake de Mary Poppins a puesto de nuevo a la niñera más famosa de Londres de moda. Para emularla basta con vestirnos con una falda negra, una camisa blanca, un paraguas, un lazo rojo y hacernos un sombrero con unas flores. ¡Importante no te olvides de llevar un bolso grande!

Disfraz fácil de Miércoles

¡Disfraz más fácil imposible!. Zapatos, medias y vestido negro. Un cuello hecho con cartulina, dos tranzas y un poco de maquillaje blanco para la cara y pintalabios negro y en pocos minutos serás Miércoles, la niña de la familia Adams.Disfraz fácil de Joker

Un viejo traje de chaqueta, un chaleco, una camisa de un color fuerte, una lazo a modo de corbata, un poco de spray verde para el pelo y un buen maquillaje y sorprenderás siendo un maligno Joker este carnaval.

Disfraz fácil de la muerte

Para disfrazarse de la muerte de una forma fácil, tan solo tenemos que escoger algo de ropa negra, ya sea como vemos en la foto una camiseta y una chaqueta motera o podemos vestirnos con un traje negro o incluso una sudadera. Lo más importante para este disfraz es maquillarnos bien la cara con dos tonos, blanco y negro.

Disfraz fácil de Pirata

El de pirata es uno de los disfraces más fáciles de hacer con cosas que tenemos en casa. Pantalones desgastados, camisas que podamos manchar para darles un aspecto envejecido, pañuelos para la cabeza y cintura, e incluso podemos ponernos un chaleco si lo tenemos. Un barba descuidada y un parche que podemos hacer con una goma y fieltro en pocos minutos, nos ayudarán a surcar los mares con éxito.

Disfraz fácil de uva

Con una bolsa de globos morados o verdes podemos elaborar en pocos minutos un disfraz de última hora divertido y perfecto para desfilar. Eso sí, recuerda que no es exactamente el más cómodo.

Disfraz fácil de pintor

De nuevo recurrimos a la ropa negra para crear un vistoso disfraz pintor. Con cartón hacemos una paleta en la que pintamos diferentes colores. Un pincel, un bigote dibujado en la cara y una gorra son los complementos perfectos para conseguir ese toque bohemio de los pintores.

Disfraz fácil de superhéroe

Si hay algo de lo que les encanta disfrazarse a los más pequeños de la casa es de superheroes. Las tiendas multimarcas venden unas faldas de tul que nos pueden ayudar a crear muchos disfraces, incluido este de superheroe. Además, conseguiremos un poco de fieltro para crear el logo de nuestro superheroe favorito y otros metros del mismo color para hacernos una capa. Nunca fue tan fácil disfrazarse de superman, batman o o catwoman.