Nadie dijo que fuera fácil vestir a una primera dama y menos si esa mujer es Melania Trump, aunque discreta, siempre en el foco de la polémica solo por el mero hecho de ser esposa de Donald Trump. El presidente de Estados Unidos tiene enemigos y alguno de ellos se oponen incluso a que los diseñadores la vistan con sus creaciones.

Varios han descartado la idea de que Melania Trump vista con sus prendas, como es el caso de Tom Ford, a quien Trump ya le ha declarado la "guerra" vía Twitter y ha confesado que a él "nunca le gustó", otros se muestran indiferentes como es el caso de Viktor &Rolf y otros le han dicho 'sí, quiero' a la esposa de Trump.

En los dos momentos más importantes del carrera electoral de Trump, Melania ha confiado en la firma estadounidense: en la noche electoral y el pasado viernes, cuando tomó posesión de su cargo. Como si se tratara de un homenaje a Jackie Kennedy, la sucesora de Michelle Obama se enfundó un vestido de estilo tubular que combinó con una chaqueta de patronaje complejo.

"Con la histórica toma de posesión de su marido Donald J. Trump, cuadragésimo quinto Presidente de los Estados Unidos, Melania Trump se convertirá en la Primera de Estados Unidos que se viste de un diseñador americano que transformó la moda estadounidense", publicó WWD. Y después el hashtag #BoycottRalphLauren llenó las redes sociales que ya podría estar afectando a las ventas de la firma, según reveló Glamour.