04 de febrero de 2017
04.02.2017
Premios Goya

Los peores vestidos de la alfombra roja de los Goya

La actriz María León y la estilista Cristina Rodríguez son algunas invitadas que cuelan en la lista

04.02.2017 | 22:42
Los peores vestidos de la alfombra roja de los Goya
Los invitados a los Premios Goya 2017 lucen en la fiesta del cine español sus mejores galas, pero no todos los looks de la alfombra roja convencen. Repasamos algunos de los estilismos más extraños que hemos visto esta noche:

La estilista Cristina Rodríguez

La coach del programa ´Cámbiame´ es conocida por sus extravagancias a la hora de vestir. Fiel a su estilo se ha presentado en la gala de los Premios Goya 2017. Cristina Rodríguez estaba nominada a mejor diseño por ´No Culpes al karma´ y ´Lo que te pasa por gilipollas´.

Maria León

La actriz María León se vuelve a colar en la lista de los peor vestidos de la alfombra roja de los Premios Goya 2017 con un vestido blanco, el color de la noche, tipo batín que poco le favorecía y unos zapatos indescriptibles.

Macarena Gómez

Macarena Gómez llegaba con vestido de encaje blanco, el color de la noche,  la gala de la XXXI edición de los Premios Goya del cine español que se celebra en el Marriott Auditorium Hotel, en Madrid. 

Miriam Giovanelli

La actriz ha sido una de las primeras actrices en desfilar por la alfombra roja. Lo ha hecho con un con diseño de Danielle Carlota y joyas de Bulgari. Miriam está guapa pero su vestido no le hace justicia.


Eduardo Casanova

Eduardo Casanova con un look que dejó atónito a todo el mundo. Pelo casi blanco y chaqueta rosa palo. Eso sí, el actor apareció muy fiel a su estilo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine