Victoria Beckham, a la que le han llovido todo tipo de críticas por desvelar que recibirá la Orden del Imperio Británico, se le acumulan los problemas. Según la prensa inglesa, el negocio de la diseñadora de moda estaría en serio riesgo después de no presentar sus cuentas a tiempo.

La mujer de David Beckham habría sido formalmente advertida del posible cierre de su empresa por retrasarse en la presentación de los balances anuales por tercer año consecutivo. Parece ser que la compañía habría registrado unos beneficios de 1,23 millones de libras esterlinas, números que no encajan en una facturación global de 34 millones de libras.

Su empresa de moda, que arrancó la actividad en 2008, recibió una notificación el pasado 6 de diciembre. "A menos que se demuestre lo contrario, Victoria Beckham Limited será eliminada del registro y la compañía se disolverá el 5 de febrero", decía la carta enviada a la ex Spice Girl. Una decisión que empañaría la ceremonia de entrega del preciado título que entrega la reina Isabel II, ya que el motivo de su elección es precisamente su evolución como estilista.

Sin embargo, este no sería el único aviso que habría recibido el matrimonio. Otra de las compañías que comparte con su esposo, Brand Holdings Ltd, en la que el exfutbolista consta como director y que habría registrado un volumen de negocio de 51,5 millones, también habría recibido un requerimiento con fecha de 13 de diciembre.

La pareja, ajena a todo, disfruta de unas vacaciones familiares en Maldivas. Portavoces del matrimonio aseguran que se trata de un "simple" problema administrativo y que las cuentas de ambas empresas son auditadas y firmadas por sus juntas