La modelo Gigi Hadid ha sido sorprendida a la salida del desfile de Max Mara en Milán por un reportero ucraniano, que ha esquivado a los guardaespaldas de la top y la ha levantado al aire cogiéndola de la cintura.

La joven de 21 años ha conseguido darse la vuelta y golpear al hombre en la cara, cosa que ha provocado que la soltara al momento. El autor de la agresión, que ya ha protagonizado diferentes altercados con otros famosos como Brad Pitt o Will Smith, no ha tardado en presumir de hazaña en sus redes sociales.

Vitalii Sediuk, este reportero ucraniano, ha explicado que su acción ha sido una protesta hacia la gestión de de Anna Wintour, directora de 'Vogue USA'. "Considero que ni Gigi Hadid ni Kendall Jenner no tienen nada que hacer en la alta costura. Animo a la industria de la moda apostar por verdaderos talentos y portadas de Vogue, no a las chicas más monas de Instagram. Esto también es un toque de atención para Anna Wintour, que ha convertido Vogue en prensa amarilla, poniendo a las Kardashians y a otras dudosas celebrities en la portada de una revista respetada", ha escrito Sediuk".