Si ya has empezado la cuenta atrás para uno de los eventos más importantes que tienes este verano y aún no tienes nada pensado, ¡tranquila, no temas! Desde la redacción vamos a recopilar para ti los mejores trucos para ser la invitada perfecta.

Y es que si hay alguien que siempre triunfa con sus looks esa es nuestra Paula Echevarría. La actriz se ha convertido en la 'it-girl' del momento, toda una 'influencer' que ha revolucionado las redes sociales con sus imágenes del día a día. La mujer de David Bustamante se ha alzado como una de las españolas con más seguidoras en Instagram, habiendo superado con creces el millón de 'followers'.

Más allá del mundo de la interpretación, la asturiana ha demostrado que es una amante del mundo de la moda, como deja constancia en su blog de 'Elle', donde nos hace partícipes de lo que guarda en su fondo de armario.

El vestuario

Como buena invitada, Paula cuida al máximo cada detalle de su look, dejando muy claro que es fan incondicional de los vestidos largos y vaporosos. Así, son innumerables las ocasiones en las que ha optado por esta opción.

Estos modelos adaptados a la temporada estival, eliminando las respectivas mangas, son sin duda dos joyas con las que lucirás perfecta.

El pelo

Si hay algo a lo que da importancia la asturiana, eso es a su pelo. Como buena imagen de la marca 'Pantene', siempre luce una melena impecable. Y aunque el pelo suelto con ondas es uno de sus peinados favoritos, también opta por los recogidos de moda que tanto favorecen.

Moños, coletas... ¡no hay peinado que se resista a la actriz! ¿Con cuál te ves más favorecida?

Incluso en alguno de sus 'post' ha hecho gala de la maña que tiene con el peine, presumiendo de mano peluquera.

Los complementos

Ya sean recogidos o el pelo suelto con pequeñas ondas, la actriz de 'Velvet' siempre otorga gran importancia a los accesorios para completar su 'outfit', soliendo recurrir a pendientes llamativos y vistosos.

Diademas o tiaras de flores, los famosos canotiers o una pamela... Elige el complemento adecuado según tu estilo y el tipo de boda al que acudas.

="https://www.instagram.com/p/54vO-khRjE/" style=" color:#000; font-family:Arial,sans-serif; font-size:14px; font-style:normal; font-weight:normal; line-height:17px; text-decoration:none; word-wrap:break-word;" target="_blank">Yesterday details.. @mibuh @tousjewelry @lodishoes @jvbyjorgevazquezestudio #wedding

Una foto publicada por Paula Echevarria (@pau_eche) el

Y por supuesto, no olvides la importancia que tiene un calzado cómodo y llamativo que encaje con tu look, y te permita disfrutar hasta el final de la celebración sin percances. Así como un pequeño bolso de mano, donde guardar todos los aliados que necesitarás para retocarte con el paso de las horas. Toma nota de los trucos de Paula...