Contágiate del espíritu de la primavera con la colección de vestidos que te propone C&A. Encuentra en sus tiendas el estilo que más se adapte a ti y a cada uno de los momentos de tu día a día.

Completa tu armario con esta pieza, en su versión más casual o más formal, con largo mini o midi, porque la clave para encontrar el vestido increíble está en el tejido y por eso C&A, ha incluido en esta colección modelos de encaje y bordados, vestidos de punto a rayas, túnicas en mezcla de lino y vestidos rectos de antelina.

Una paleta de colores inspirada en Marruecos le aporta frescura y novedad a la colección. Marrones cuero, colores tierra suaves, tonos especiados y extraídos directamente de los atardeceres marroquís condensan todo el exotismo de la colección. Mientras que los diseños más elegantes se presentan en blancos pálidos y radiantes.

Fíjate en los detalles porque ellos marcarán la diferencia y combínalos con accesorios simples y clásicos. Complementa tu look con un maquillaje sutil como son las sombras en tono melocotón en los párpados y polvos bronceadores en mejillas, barbilla y frente. La suma de todo hará que tu vestido brille con luz propia.

A continuación, encontrarás parte de esta edición especial de vestidos de C&A y aprovecha para hacerte con uno de ellos del 21 al 24 de abril porque C&A ofrecerá a los visitantes de su tienda situada en la Plaza Joan Carles I un 20% de descuento en todas sus compras.