Próximamente se celebrará la ceremonia de los premios Goya y la gala de los Oscar, ¿quieres sentirte como una estrella de cine rodeada de glamour desfilando por la alfombra roja? Diseñadas para potenciar tu mirada o conseguir un cambio de color en tus ojos, las lentillas de color son un complemento ideal al maquillaje para conseguir un look de cine, como las Air Optix Colors.

Cada vez más naturales y cómodas, las lentillas de colores son un must en tu look que cuando las pruebes no podrás dejar de utilizar. Además, con ellas podrás recrear el look de la actriz que más te apetezca.

Las hay hasta de nueve colores que van desde los tonos más sutiles (ámbar intenso, verde, azul, gris y marrón) hasta colores más vibrantes (miel, verde gema, azul brillante y gris acero), prueba y mira lo divertidas que son.

Propuestas de looks de ceremonias de cine de air optix colors

Hoy te proponemos dos looks de la mano del prestigioso maquillador Miguel Álvarez que maquilla a las celebrities que más buscas googleando, Ana Romé, estilista de moda, Antonio Terrón, reconocido fotógrafo, y con la participación especial de Chocrón Joyeros, prestigiosa firma de alta joyería, te propone la recreación de dos looks de cine para que luzcas como una estrella.

Look Premios Goya

Ponte las lentillas de color miel, que aportarán un aire sofisticado a tu mirada. Después, aplica una base de maquillaje beige claro para dar un toque de color a tu rostro e igualar el tono de tu piel. Extiéndela de manera uniforme.

Para crear un efecto smoky eyes, utiliza una sombra en tonos marrones rojizos con destellos en color caldera y aplícala en el párpado móvil e inferior. Para dar un toque de color utiliza en ambos párpados una sombra en oro viejo.

Para dar mayor intensidad, fuerza y carácter a la mirada utiliza un lápiz de ojos en tono marrón para el párpado inferior y pestañas postizas en el párpado superior y aplica gran cantidad de máscara en color negro. Maquilla las cejas ligeramente, en un tono topo, para darles más importancia y que contrasten con la sombra del párpado.

Para continuar con este look con el que queremos conseguir un aspecto muy natural, utiliza el tono berenjena suave en los labios y para terminar, aplica colorete en crema en tono melocotón con acabado brillante y jugoso, y utiliza una brocha para definir tus mejillas. Esto ayudará a que tu maquillaje no sea tan plano y a marcar un poco más tus pómulos.

Con un vestido de ensueño en color morado con transparencias, escote lágrima en la espalda y apliques joya en forma de flores de Iván Campaña como el que pudimos ver en la pasada edición de los Goya. ¡Estarás increible!

Look Oscars de Hollywood

Ahora prueba con las gris acero... Aportarán un color intenso a tu mirada. Después, para unificar y matizar, aplica una base de maquillaje en tono natural y extiéndela de manera uniforme.

Utiliza sombra negra para crear un efecto smoky eyes intenso tanto en el párpado móvil como en el inferior, que potenciará el gris de tus ojos y creará un efecto "felino". Acompaña esta sombra con otra en tono gris metalizado, aplicándola en la zona del lagrimal y cuenca del ojo para aportar luminosidad. Después, aplica con un lápiz negro la raya en el interior del párpado inferior.

Una vez aplicado, y perfectamente difuminado, utiliza pestañas postizas en el párpado superior y aplica rímel de color negro para definirlas y espesarlas.

El siguiente paso es utilizar un labial rosado y aplicar encima un gloss color nude para potenciar la belleza de los labios y un colorete en crema en tono natural para definir y marcar los pómulos.

Con vestido de color nude con pedrería en color plata y dorada y de corte desigual en las mangas como este de BDBA, ¡estarás perfecta y radiante para desfilar por la alfombra roja!

¿Te atreves?...