El Festival de San Sebastián ya ha dado el pistoletazo de salida. El cine y el glamour inundarán la ciudad vasca para acoger las película y las propuestas de los directores y actores. También es el lugar donde ver las tendencias en moda y belleza que vienen de la mano de las actrices. A continuación hacemos un repaso por los looks beauty que hemos visto hasta ahora.

En general, la sencillez ha imperado en estos primeros días de Festival. Tanto durante el día como por la noche hemos visto a las actrices que han acudido luciendo melenas sueltas, recogidos cómodos y un make up donde la naturalidad impera.

En la gala inaugural pudimos ver desfilar por la alfombra roja a rostros tan reconocidos del cine nacional como Maribel Verdú o Cayetana Guillén Cuervo, entre otras. La primera apostó por dejar suelta su media melena y con el flequillo a un lado. En cuanto al maquillaje, la ganadora de dos Goya prefirió dar protagonismo a los ojos y los maquilló con tonos ahumado y tierras, mientras que los labios estaban pintados con un tono natural.

Bárbara Goenaga, que lució embarazo, se dejó su larga y lisa melena suelta y se pintó los labios en tono burdeos, el color de la temporada. También Dafne Fernández que apareció muy guapa en la alfombra roja, prefirió destacar sus labios en tono rojo y soltarse la melena.

El elenco de Mi gran noche ya está en San Sebastián. Sin duda es una de las películas más esperadas del Festival, dirigida por Álex de la Iglesia y protagonizada por Raphael, el hombre de moda, Blanca Suárez y Mario Casas. La actriz ha acaparado todas las miradas a su llegada y se ha convertido en protagonista indiscutible. A su llegada a la ciudad, Blanca se ha decantado con un look de lo más natural y sencillo: moño bajo, dejando mechones sueltos, gafas de sol y un maquillaje de lo más natural con los labios pintados con un tono claro. Además, la actriz que da vida a Isabel de Portugal en Carlos, rey emperador ha estrenado piercing en la nariz, un septum que le da un toque rockero.

Pero no solo Blanca ha acaparado las miradas durante el día, también destacamos la presencia de Emily Blunt, que ha acudido para presentar la película que protagoniza con Benicio del Toro, Sicario. La actriz ha acudido radiante con la melena suelta y un make de lo más natural.

Ya por la noche, Emily Blunt se recogió el pelo en un moño con una trenza que simulaba una diadema y mechones sueltos, al más puro estilo griego.