El rejuvenecimiento de la piel es uno de los principales objetivos para las mujeres en lo que a belleza se refiere. Frenar el paso del tiempo es una de las tareas más difíciles, pero a la vez más deseadas. No obstante, uno de los inconvenientes para decidirse a combatirlo es el reparo a pasar por el quirófano.

Pensando en esto, las Clínicas Dra. Téllez de Madrid y Marbella han descubierto una nueva técnica en tres pasos: el Face T3, que consiste en devolver la luz y la juventud al rostro en tan solo tres pasos y, lo más importante, sin necesidad de operarse.

Este tratamiento utiliza el propio colágeno del paciente, haciendo que se rellenen los surcos, las comisuras y las arrugas. Además de esto, previene y trata la flacidez del rostro.

La sesión dura aproximadamente dos horas, es indolora y con mínimos efectos secundarios. Por lo que, tras finalizar la sesión se puede hacer vida completamente normal. Antes de aplicar la técnica se aplica anestesia local en la zona para no sentir ninguna molestia durante el proceso.

1. Inyecciones de calor en el rostro y cuello mediante microagujas. En esta fase, se puede apreciar ya un suave tensado debido a la generación de nuevo colágeno.

2. Hilos tensores: Al mismo tiempo y aprovechando la acción del calor, se colocan hilos tensores y además ese calor ayuda a potenciar la tensión de los hilos.

3. Cóctel de vitaminas y bótox: Esto sirve para ayudar a formar más aún el colágeno natural. La vitamina que más se utiliza es la C. Para finalizar el tratamiento, se pone toxina botulínica en el tercio superior de la cara.

En tan solo una sesión y en tres pasos se consigue un rostro mucho más joven. Además, este efecto dura hasta dos años.