Las madres siempre están cuidando hasta el último detalle con sus hijos. También en lo que a vestir se refiere porque la moda es una clave esencial para muchas mamás que quieren dar a los más pequeños un estilo moderno y exclusivo.

Incluso desde que nacen, muchas mamás y abuelas se preocupan de buscar los diseños más originales. No obstante, esto muchas veces no es fácil ya que muchas marcas no tienen en cuenta a los recién nacidos.

Una de las firmas españolas más prestigiosas del mundo del calzado, Pretty Ballerinas, ha decidido ampliar su gama y ha creado ‘Pretty Babie Princess’.

La nueva colección de Pretty Ballerinas es una línea confeccionada para la franja de edad que va desde las recién nacidas hasta que cumplen su primer año y empiezan a caminar: desde la talla 16 hasta la 19.

De esta forma, la marca balear ha atendido las demandas de madres y abuelas que pedían algo especial para las más pequeñas que acaban de llegar al mundo. Y es que desde que en 2009 lanzara su colección ‘Pretty Young Princess’, para las niñas, las madres más fieles a esta marca pedían una colección para bebés.

Diseños originales y de calidad, uno de los símbolos de la casa menorquina que la ha colocado en una posición privilegiada dentro del mercado internacional. Los lazos, los forros, los colores vivos y las pieles son los protagonistas de esta línea de zapatos.

Manteniendo la esencia de la firma

La nueva colección cuenta con tres modelos diferentes: napa rosa, continuando con el espíritu de la firma; piel barca adornada con un colgante dorado con el corazón y de leopardo con el lazo y el vivo a juego en rojo, sin duda, el modelo estrella de la colección por su originalidad.

Los tres modelos vienen con un ‘packaging’, como no podía ser de otra manera, diseñado para convertirse en el primer regalo “Pretty” de su vida.

Además, con esta nueva colección, la firma isleña cumple así con uno de sus deseos: acompañar a la mujer en todos los momentos de su vida.