Es una afirmación arriesgada, sí, podemos usar camisetas durante todo el año, pero si alguna época es ideal para que luzcan en todo su esplendor y se conviertan en las estrellas de nuestro guardarropa, sin duda es el verano. Con la subida de temperaturas y las vacaciones a la vuelta de la esquina, solo pensamos en aligerar nuestra indumentaria y en dejar formalidad y rigidez para meses más fríos, ¡necesitamos un break!.

Las propuestas de Denisse Montáre son de todo menos convencionales; divertidas, innovadoras, creativas, inspiradoras, originales? Es difícil no encontrar un modelo que encaje a la perfección con nuestro estilo. Ninguna prenda es exactamente igual que otra, todas son únicas ya que se hacen de forma artesanal.

Con mensajes divertidos, elementos gráficos multicolores o serigrafías originales dan personalidad a las camisetas. No hace falta más que un pantalón corto y calzado cómodo para luir un look que no dejará indiferente a nadie en las terrazas de los bares, en la piscina o en la playa o en algún festival de música pop.

La marca se suma a una de las corrientes más potentes de este verano; los cropped tops para ellas. Toca presumir sin reparos los resultados de las rutinas en el gimnasio y esa alimentación healthy.

Collares

Además la marca ofrece también una nueva colección de collares inspirados en cuadros de Greogia O´keefee. Flores multicolores de gran tamaño realizadas en materiales de origen industrial como cables y piezas de plástico o cuerdas navales junto a abalorios de colores vibrantes y cadenas de metal son algunos de los diseños de esta colección. Collares que hacen que el arte cuelgue en nuestros cuellos.