Dakota Johnson y Jamie Dornan no paran. Y es que los protagonistas de 50 Sombras de Grey han visitado Berlín y Londres en apenas dos días presentando la película, que por fin este viernes se estrena en todos los cines. En ambas capitales Dakota ha sorprendido con dos imponentes looks donde ha habido un protagonista indiscutible: el escote.

En Berlín la hija de Melanie Griffith apostó por un vestido negro de manga larga pero con un gran escote en forma de pico. Completó su outfit con unos sexys labios rojos. En Londres, Johnson cambió del negro al blanco pero siguió confiando en la apertura frontal, esta vez incluso más pronunciado que el primero... De esta manera la actriz muestra su lado más sexy y provocativo.

Estilo de Dakota Johnson

La actriz es mucho más atrevida en la hora de vestir que Anastasia Steele, su personaje en la película. Para el día a día Dakota apuesta por 'outfits' juveniles y casuals mientras que para la alfombra roja siempre logra brillar con un vestido de noche de lo más femenino y sofisticado, siguiendo las tendencias de la moda.

A la actriz le gusta lucir espalda y hombros en photocall, por eso suele apostar por los vestidos palabra de honor y los peinados retro. En cuanto a colores, el rojo es uno de las tonalidades que mejor sientan a la intérprete ya que le sienta muy bien a su tez blanca (tanto en vestido como en los labios). Dakota se va a convertir, sin duda, en la próxima 'it-girl' del momento.