Kendall Jenner sigue en su carrera como modelo y su belleza ha logrado conquistar a una de las grandes marcas de cosméticos. Hablamos de la firma, Estée Lauder, que ha decidido apostar por la belleza de la hermanastra de Kim Kardashian -la cual revolucionaba internet con la publicación de unas fotos subidas de tono con su trasero-, para su nueva campaña.

"Musa fashion, it girl, sensación en Instagram, estrella de portada... ¡Y ahora nuestra nueva modelo!". Con estas palabras la web de Estée Lauder ha querido anunciar de este modo la fantástica buena nueva. Y es que la firma se decanta por una modelo que está emergiendo en el mundo de la moda y que sin duda, su belleza juvenil pueden catapultarla como un nuevo icono de este nuevo siglo.

Mientras algunos de los miembros de su familia esperan que se le bajen los humos, es imposible que lo haga si ella misma está triunfando allá por dónde va. Ya hemos podido ver a Kendall desfilar en las pasarelas, posar varias veces en topless, mostrarnos todos sus encantos. En definitiva, el sueño de la hermana de Kim poco a poco se va haciendo realidad.