Camisetas de tirantes y espalda nadadora en tonos beige y chocolate, pero siempre con algún toque amarillo o terracota, es la apuesta de Calvin Klein Collection para vestir a su hombre rebelde y masculino en la próxima temporada primavera/verano.

La firma presentó su colección en la Semana de la moda masculina de Milán que se celebra hasta el 24 de junio y en la que presentarán también sus propuestas Prada, Diesel Black, Emporio Armani o Gucci, entre otras marcas.

Para el próximo año, esta casa de moda fundada en 1968 apuesta por la imagen de un hombre sensual y con carácter, que deja adivinar sus formas masculinas con camisas ceñidas y de tirantes con espalda nadadora.

Los tonos elegidos para la colección de Calvin Klein Collection son los beige y los marrón chocolate, cuya uniformidad rompen ligeros detalles en amarillo o naranja terracota.

Trajes de chaqueta y pantalón de corte recto son los elegidos para vestir con elegancia a este hombre tradicional en su entorno laboral.

Pero, arriesgado y valiente, se atreve a incluir en sus camisas una franja de color que niega con osadía que se trate de un "look" serio y aburrido.

También estos elementos rompedores aparecen en las capuchas de los abrigos o en los pantalones, que introducen ahora una línea lateral en color que va desde la cintura hasta el final de la prenda.

Para los días primaverales de lluvia, la textil invita a salir a la calle con chubasqueros de cremallera diseñados con materiales translúcidos que protegen del agua y que hacen de estos unas prendas sugerentes, pues permiten adivinar la ropa que visten estos hombres debajo de los impermeables.

Estos chubasqueros son diseñados también en tonos amarillos y naranja terracota, y se combinan siempre con pantalones y calzado en un discreto negro, que destaca al verdadero protagonista del vestuario.

Para los días más calurosos de verano, Calvin Klein Collection propone trajes de chaqueta combinados con pantalones de corte por encima de la rodilla, indispensables para el hombre ejecutivo y moderno.

La colección se completa con botines masculinos con diseños informales, cercanos a los del calzado deportivo, que completan la imagen con un toque relajado y juvenil.

Gabardinas para el hombre de Salvatore Ferragamo

Largas gabardinas y elegantes trajes en tonos marrones comparten protagonismo con camisas cómodas y pantalones cortos en color beige, dentro de la nueva colección de Salvatore Ferragamo para la temporada Primavera/Verano de 2015, presentada en la Semana de la moda masculina de Milán.

Firmas como Calvin Klein, Prada, Diesel Black, Emporio Armani o Gucci presentarán sus propuestas para las tendencias de moda masculina del 2015 hasta el próximo 24 de junio en la pasarela milanesa.

En esta colección, Massimiliano Giornetti, el diseñador creativo de esta firma italiana de lujo creada en 1927, apuesta por prendas clásicas y elegantes con las que busca cumplir los deseos de sus clientes habituales.

Para la próxima temporada primavera/verano, la empresa textil propone la imagen de un hombre del siglo XXI, cosmopolita y amante de la comodidad, pero sin dejar de lado su elegancia, su seña de identidad desde su origen.

El hombre de Salvatore Ferragamo es un caballero al que le gusta cuidar su imagen y, por qué no, algo presumido.

Trajes en tonos chocolate se convierten ahora en los protagonistas de los armarios masculinos, junto con las chaquetas con estampados interiores y los pantalones de corte recto.

Las camisas de un azul próximo al gris son las elegidas para acompañar esta vestimenta chocolate.

Pero también el clásico "trench" mantiene su hueco reservado en los guardaropas de los clientes de esta firma italiana.

La tradicional gabardina larga con cinturón anudado o medio enganchar en las hebillas sigue vistiendo a los hombres del próximo año y les protege de las frías mañanas primaverales.

Durante el verano, los polos y las camisas en tonos pastel, blancos y beige sustituyen los colores de la primavera para dar frescura a la imagen masculina, sin perder en ningún momento el buen gusto.

Pantalones cortos, ligeramente por encima de la rodilla, son ahora una pieza imprescindible para ellos, tanto para los que prefieren los diseños lisos como para los que se atreven con los estampados a cuadros.

En cuanto a los complementos, gafas al puro estilo italiano protegen los ojos del sol y combinan a la perfección con cinturones de cuero en negro y marrón.

Además, los bolsos grandes se convierten ahora en parte fundamental de la vida diaria de los hombres y les permiten guardar desde sus carteras hasta sus teléfonos móviles, agendas y cualquier otro dispositivo tecnológico propio del caballero del siglo XXI.

Por último, la colección se completa con zapato clásico americano para la primavera y sandalias abiertas, que dejan respirar el pie para un "look" más relajado propio del verano.