Nuestras celebrities se han convertido en todo un icono de moda, no sólo sobre las alfombras rojas también en su día a día. Siempre muy atentas a las tendencias, cada día nos sorprenden con sus looks, y ahora que el verano está a la vuelta de la esquina, ellas también renuevan su vestuario con lo último en moda.

Pero como ocurre todas las temporadas siempre hay una prenda o una tendencia que nunca cambia. Es lo que ocurre con los jeans, son una apuesta segura que bien nos puede valer para un look formal o uno casual. Nuestras famosas lo saben bien, por eso en multitud de ocasiones las vemos con ellos. Es el caso de Arantxa del Sol, que para su cumpleaños apostó con por unos vaqueros modelo baggy, combinado con una camiseta de rayas de estilo marinera, una gabardina azul y unas deportivas. Un look que nos encanta para cualquier día de diario.

Los vaqueros es una prenda muy sencilla de combinar. Ya bien puedes ponértelos con unas zapatillas, una sandalia plana o con unos tacones de 15 centímetros, como hacía la actriz Macarena García que asistía al multitudinario concierto de Dani Martín en Madrid. Macarena coincidía en look y lugar con Arancha de Benito, Amaia Montero o Eugenia Martínez de Irujo.

Además, ahora podemos encontrar esos queridos jeans en infinidad de colores. Los favoritos por nuestras celebrities son los negros o los desgastados. Pero los jeans no son sólo largos. Ahora que llega el verano es más normal ver en los escaparates esos shorts que son apuesta segura para el verano. María José Suárez, Silvia Alonso o Elisabeth Reyes lo saben bien y por eso las hemos visto con ellos. Una buena combinación y por la que apostaban nuestras celebs es llevar una camiseta fresquita, y si es de estilo marinero tu look será mucho más veraniego.

El look marinero es un indispensable en las temporadas de primavera-verano, por eso no es extraño ver por las calles a nuestras celebrities con prendas a rayas. Es el caso, como decíamos antes de Arantxa del Sol o Mónica Pont.