Modelos, actrices, presentadoras... un largo etcétera de rostros conocidos que deslumbran en cada alfombra que pisa eligen los jeans vaqueros para vestir en su día a día.

Mar Saura acapara todas las miradas allá por donde va con un sombrero de ala ancha, vaqueros desgastados con camiseta blanca y gabardina beige.

Los jeans también fueron la prenda escogida por Cristina Pedroche para hacer unas compras con una amiga. Muy cómoda, la colaboradora de televisión dejó a un lado los tacones y se calzó unas deportivas.

Otro rostro habitual de la televisión, Berta Collado, se decantó por un outfit muy parecido al de Cristina Pedroche. Ella cambió la camiseta negra por una blanca y sobrecamisa estampada. Y como no, las gafas de sol no pudieron faltar.

La modelo Martina Klein también escogió los vaqueros para pasar una tarde junto a su novio, Álex Corretja y los hijos de ambos. Para la parte superior se decantó por las rallas.

Hiba Abouk, la actriz del momento, escogió un look casual para salir de compras con una amiga. Jeans oscuros, camiseta con print y botines de flecos rojos completaron el look de la chica del momento.

Otra actriz que está viviendo una de sus mejores etapas es Amaia Salamanca. Su hija Olivia la ha colmado de felicidad, entre papeleo y papeleo, Amaia se decanta por un look cómodo. Camisa vaquera, maxi bolso y maxi gafas, un outfit que la actriz acompaño de una tremenda sonrisa.