A pesar de que en invierno casi siempre llevamos las manos protegidas con guantes, no por ello debemos descuidar cómo lucen nuestras uñas, un complemento indispensable cuyo cuidado dice mucho de nuestra personalidad.

Por eso Douglas nos propone para esta temporada la reinvención de uno de los estilos más utilizados: la manicura francesa, que este invierno llega a la inversa.

Así es, las celebrities ya se han apuntado a ella, y es la última moda en lo que nail-art se refiere, un estilo que acepta tanto los colores de la manicura francesa más clásica y tradicional como romper con los colores que más se llevan esta temporada.

Para conseguirla, aplica sobre la uña el esmalte principal que quieres para tu manicura francesa, cubriéndola por completo, sin importar que sea un tono nude o un rouge. Después, utiliza un pincel de manicura que ayude a delimitar, creando con él una fina línea o una media luna de color blanco en la parte inferior de la uña. Et voilà, lista para lucir tu manicura francesa a la inversa.

En Douglas apuestan por el azul acero combinado con el dorado como una de las mezclas triunfadoras del invierno. ¿Y tú, por cual te decantas?