Cristiano Ronaldo no ha querido dejar pasar la oportunidad de obsequiar a sus seguidores con varios regalos de Navidad. El portugués ahora sí se siente querido en Madrid, por eso ha decidido deleitarnos con varios presentes.

El primero, una foto que colgó en sus redes sociales y que no tiene desperdicio, mostrando perfectamente todos los músculos de su cuerpo y luciendo sólo la ropa interior que ha diseñado. Un regalo sin duda para alegrarnos la vista de cara a las fiestas.

Pero la cesta de navidad del jugador del Real Madrid no queda ahí. El luso explicó a sus seguidores que sorteará algunas de las piezas favoritas de la linea que ha creado junto a JBS Textil. Así lo anunció con el siguiente tuit: "Espero que a todos os guste mi colección CR7 Underwear tanto como a mí. Así que como regalo de Navidad os doy la oportunidad de ganar alguna de mis prendas favoritas de la colección".

Con este mensaje el portugués anima a entrar en la web CR7underwear.com y ganar a alguno de sus boxes. Sin duda, Cristiano Ronaldo se convierte en un Papa Noel de lo más sexy.