David Beckham vuelve al mundo de la ropa interior para revolucionar la Navidad.... El pasado viernes fallecía su abuela y el ídolo de masas se encuentra de lo más abatido, pero los compromisos son ineludibles y ya se encuentra presentando otra colección.

El exfutoblista ya ha anunciado el lanzamiento de su nueva colección, una vez más de la mano de H&M.

La firma lleva apostando desde hace años no solo por Beckham sino con multitud de celebrities del mundo de la moda, como del deporte y esta temporada tiene como aliados al futbolista, a Isabel Marant creando una colección para hombre que estará disponible este 14 de noviembre y hasta a Lady Gaga de la que ha dicho: "Lady Gaga es una artista, y hará el ruido consecuente con ese sustantivo". H&M sabe quien es tendencia y por quien apostar.

Unos diseños más cómodos, cálidos y en los que las sudaderas y pantalones de algodón son los protagonistas.... Y es que Beckham está perfecto con todo lo que se ponga... Y si no mira las instantáneas que ya publica la firma... En las nuevas imágenes de la campaña veremos a David posando en un vestuario de gimnasio típico del este de Londres que pretende darle un toque vintage a la colección.

Pero, ¿cuál es la prenda favorita de Beckham? El marido de Victoria lo tiene claro: "Es muy difícil para mi elegir mi prenda favorita, pero la camiseta es algo que me encanta usar, porque queda muy bien, tiene muy bien material y le sienta bien a todo el mundo".

Y así el futbolista más atractivo de todos los tiempos presenta su nueva colección con un toque moderno a la par que nostálgico...