Puede sonar raro, pero así es. Las firmas de cosméticos apuestan fuerte por el cuidado del cabello y han decidido revolucionar el ;mercado con los activos naturales del aceite: protege, repara e hidrata en una sola aplicación.

Como ya sabréis, el remedio casero por excelencia ha sido siempre el aceite de almendras, pero gracias a la modernización del mundo de la cosmética ahora cada mujer puede disfrutar de su aceite ideal. A la hora de elegir hay que tener muy en cuenta el tipo de pelo, ya que existen numerables posibilidades.

Pone solución al pelo seco y dañado, la lucha eterna del encrespamiento también tiene cabida, pero sobretodo nutre, repara y aporta un brillo especial al cabello. L'Oreal fue uno de los primeros en sumergirse en la vorágine del aceite con Mythic Oil, compuesto de semilla de uva y aguacate perfecto para cualquier tipo de cabello.

Uno de los imprescindibles de las estrellas es Moroccanoil, a base de aceite de argán ofrece un brillo especial al pelo en tan solo segundos. Aporta vitalidad al cabello regenerándolo de manera natural gracias a su alto contenido en proteínas, vitaminas y antioxidante.

Los estilistas apuestan por prestigiosas firmas como Kerastase para dotar al cabello de un resultado final inmejorable. Su Elixir Ultime fusiona en un mismo producto aceite de maíz, de argán, de camelia y de pracaxi, una auténtica explosión de aromas y texturas.

Un mundo lleno de posibilidades para lucir un cabello brillante y sedoso.