Desgraciadamente, no existe un manual que indique en qué orden hacer las cosas y cuando hablamos del orden de cómo arreglarnos para salir, todo se complica.

Al salir de la ducha, las personas que se echan crema corporal tienden a impacientarse y vestirse tras la aplicación de la crema. Sin embargo, esto no debería ser así, ya que hay que dejar tiempo para que la crema penetre en la piel y cumpla con su función hidratante.

La clave está en saber aprovechar el tiempo de espera. Cinco minutos son suficientes, que pueden ser bien empleados en preparar nuestro look: ocuparnos del pelo, pensar la ropa que nos vamos a poner, maquillarnos... todo eso se debe hacer sin estar vestido.

No significa que haya que ir desnudo por la casa, con una toalla al cuerpo y haciendo viajes desde el baño a la habitación conseguimos airear el cuerpo y facilitamos que la crema hidratante sea efectiva.

La próxima vez que te eches crema, deja la ropa a un lado por un momento y ocúpate de otros asuntos.

Nivea. Leche Corporal con Aceite de Oliva. Proporciona un cuidado esencial a la piel seca con ingredientes naturales, como el Aceite de Oliva. Precio: 3,25 euros

Vasenol

. Crema corpral de aloe vera. Precio: 2,59 euros

Biotherm

. Bálsamo corpotal hidratante Beurre Corporal Biotherm. Precio: 33,90 euros

Clarins

. Bálsamo cuerpo superhidratante. Precio: 44,99 euros

Neutrogena. La Loción Corporal Hidratación Profunda Piel Seca y Sensible. 400 ml. Precio: 15,20 euros