La nutricionista y modelo Aída Artiles cuenta cuáles son sus secretos para mantener una dieta equilibrada y un cuerpo de escándalo en verano y durante todo el año.

Durante los desfiles de la pasada edición de Gran Canaria Moda Cálida, Artiles confesó que su secreto para mantenerse sana y espléndida consiste en combinar lo mejor de cada cocina para poder comer de casi todo.

En cuanto a la clave para tener un cuerpo de escándalo, Aída afirma que "lo único que una modelo ha de hacer para lograr sus objetivos es practicar deporte y comer sano".

Así, según ha indicado a la revista, su dieta se sustenta sobre cuatro comidas: para el desayuno, la modelo toma frutas que poseen propiedades diuréticas, como la papaya o la piña, a las que acompaña con dos piezas de pan de cereales con pavo y un té o bebida de avena; entre horas, Aída recurre a los frutos secos para saciar el apetito; y para el almuerzo y la cena, un poco de pollo o pescado con verduras o ensalada verde.

Para que el bienestar sea completo, una dieta sana debe ir acompañada de una actividad física moderada. La modelo ha revelado que su principal entrenamiento antes de un desfile es caminar. Asimismo, se considera una amante del yoga, afición que practica con gran frecuencia para "desestresar mi musculatura".

Estos son los principales trucos de belleza de una modelo que conoce de primera mano el mundo de la nutrición y que deshecha las conocidas dietas para la 'operación bikini' a las que califica como "un shock para el cuerpo".